Hablame de amores Mariú

 
   
  Música: Cesare Bixio
  Letra: Louis Raymond y Ennio Neri
   
   
   
   
  Como estás linda y más linda
esta noche, Mariú.
Lucen sonrisa de estrella
tus ojos de azul.
Aunque sea adverso el destino,
mañana será;
si hoy a tu lado ya estoy
para que suspirar…
¡Suspirar!…Hablame de amores, Mariú,
es mi vida tuya si tus…
ojos en llama al centellear,
de amores puros han de brillar.
Dime: ¿Qué ilusiones serán
las que juntos nos llevarán?
No sufro más, estando tú:
¡Hablame de amores Mariú!

Como una linda hechicera
sirena eres tú.
Así se pierde el que mira
tus ojos de azul.
Y qué me importa
que el mundo se burle de mí
si en el abismo profundo
¡yo estoy junto a ti!…
¡junto a ti!…

   

Responder

