Servio Rodríguez

Rodríguez Servio PDF Imprimir E-Mail

Aplaudido artista ecuatoriano, nació en la Provincia de Morona Santiago, radicándose a temprana edad en la ciudad de Loja, en donde continua sus estudios secundarios en el Colegio Bernardo Valdivieso y Adolfo Valarezo. Ya en sus primeras presentaciones en la Ciudad Castellana, el público le brinda sus cariñosos aplausos recibiendo los mejores augurios en una carrera dura que entonces se inauguraba.

Desde 1981, Servio Rodríguez viene grabando innumerables temas. Es uno de los pocos artistas del país que ha incursionado en los diversos géneros. Su pluma ha exaltado la grandeza de muchas instituciones a través de sus himnos, con lo cual ha recibido las más altas condecoraciones a su talento y patriotismo de entidades como el H. Congreso Nacional, y un sinnúmero de acreditaciones que a temprana edad lo ubican en un plano inmortal.

Personaje multifacético: empresario, político, comunicador social, para llevar adelante todas estas manifestaciones siempre ha sido amigo de la superación. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Técnica de Cotopaxi, aunque después de todo, su prioridad siempre ha sido y será la música.

Considerado un ídolo de la canión sentimental con sentidas expresiones cosechadas en el plano internacional de Colombia, Perú, Estados Unidos, “El Rockolero del Sur” quiere consolidar con su apoyo un nombre que a base de entrega está en el camino al estrellato continental.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: