César Tapia Jaramillo

Tapia Jaramillo Cesar PDF Imprimir E-Mail

Nació en la ciudad de Loja, su vida la realizó entre Guayaquil, Quito y su tierra natal, desde muy pequeño conocía lo que es estar frente a un público, es así que a los 14 años con su hermano forman un dúo para luego integrar el grupo folklórico de la Universidad Nacional de Loja, además integró un trío y posteriormente formó parte de la estudiantina del Colegio Bernardo Valdivieso, obteniendo magníficos logros.

Su vida artística fue desarrollándose cada vez con mayores frutos hasta llegar al profesionalismo, cuando pasa a integrar un grupo de música moderna, realizando la grabación de un LP, con canciones inéditas, en esta agrupación MANTRAS ejecutaba la guitarra y el sintetizador; luego de esto decide formar su propio grupo “Elite Stereo” fruto de aquello la grabación de dos sencillos, pero no conforme, efectúa cambios en su integrantes y llega a presentarse con artistas internacionales dejando muy en alto a su tierra.

Por razones de fuerza mayor esta agrupación se desintegra, pero esto abrió las puertas de éxito a Cesar, porque le permitió en un corto tiempo la grabación del LP “Desnúdate” realizando presentaciones en todo el país.

Este artista ecuatoriano ha dejado grandes recuerdos a las personas que ha asistido a sus conciertos, actuando junto a grandes estrellas de la música. Ha grabado tres CDs, pero su último trabajo realizado “Amor y Paz” presenta un mejoramiento artístico considerable, está muy interesado en realizar sus videos para poder dar a conocer su pensar, su música, su filosofía y sus mensajes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: