La Gringa y el Chagra

Hoy “La Gringa y el Chagra” en la CCE de Chimborazo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de marzo de 2007
CINE. Hoy desde las 19:00 en el teatrino de la Casa de la Cultura, se realizará la presentación de la película “La Gringa y el Chagra”, del cineasta riobambeño, Patricio Tapia.

El film esta protagonizado por Larissa Kouksova y Daniel Chiluiza, “La Gringa y el Chagra en la Sultana” es un Documental ideado, concebido y puesto en marcha el año 2004 en el Instituto Ortega y Gasset. Su Realización culminó en junio de 2006.
Este trabajo busca presentar a Riobamba de modo integral, abordando sus orígenes, su estirpe, su arquitectura; mostrando su autenticidad y belleza; sus valores históricos, culturales y antropológicos.
Se describe sus principales atractivos y los respectivos gestores; se muestra sólo algunos de los muchos referentes culturales: pintura y música; deportes, fiesta brava, ferias, y exposiciones; centros de estudios superiores y secundarios; museos, industria, artesanía, fiestas populares, parques y templos, instituciones; personajes célebres, atracciones turísticas y peculiaridades muy propias de nuestra tierra; sus alrededores geográficos; anécdotas y curiosidades.
Patricio Tapia, es un permanente buscador  para crear  y construir, desde el arte, mundos que cuestionen y permitan identificar la riqueza cultural del país. Mundos en los que su lente y su pluma se vuelven el punto transversal en la magia  de  buscar en la imagen testimonial, la memoria escondida que debe brillar con luz propia.07

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: