Tus ojeras

Letra: Augusto Arias

Música: Carlos Brito Benavides

Hasta altas horas llevo, mi erranza nocheriega,

me siguen tus recuerdos como grises  romeros

y un perfume de luna en lass sendas se riega

y son como pupilas lejanos los luceros.

Tu alma sigue conmigo,somos en el camino

acaso sin saberlo,dos iguales viajeros;

tú sola calmar puedes mi sed de peregrino

y solo me perfuman tus blancos jazmineros.

 

Andar y andar siguiendo la erranza

hasta donde los luceros se han muerto,

la luna ya se esconde y al final de mi ruta

solo estan tus ojeras.

 

Y solo entre tus labiosflorece la fragancia

inefable y amada con que soñó mi erranza

camino de tus suaves y blancas primaveras,

los luceros se han muerto, la lluvia ya se esconde

y al final de mi ruta, solo están tus ojeras.

Responder

