Sombras

Letra: Rosario Sansores

Música: Carlos Brito Benavides

Cuando tu te hayas ido me envolverán las sombras

cuando tu te hayas ido con mi dolor a solas

evocaré este idilio con sus azules horas,

cuando tu te hayas ido me envolverán las sombras.

Y en la  penunbra vaga de la pequeña alcoba

donde una tibia tarde me acariciaste toda

te buscarán mis brazos, te buscará mi boca

y aspiraré en el aire como un olor de rosas,

cuando tu te hayas ido me envolverán las sombras.

Cuando tu te hayas ido me envolverán las sombras

cuando tu te hayas ido en pos de otra quimera,

te llorará en las noches mi corazón que espera,

cuando tu te hayas ido me moriré en las sombras.

Responder

