Para mi tu recuerdo

Letra: Arturo Borja

Música: Miguel Angel Casares

Para mi tu recuerdo es hoy como la sombra

del fantasma a quien dimos el nombre de adorada…

Yo fuí bueno contigo. Tu desdén no me asombra

pues no me debes nada, ni te reprocho nada.

Yo fuí bueno contigo como una flor. Un día

del jardín en que solo soñaba me arrancaste;

te di todo el perfume de m i melancolía,

y como quien no hiciera ningún mal me dejaste…

No te reprocho nada, o a lo más mi tristeza,

esa tristeza enorme que me quita la vida,

que se asemeja a un pobre moribundo que reza

a la virgen pidiéndole que le cure la herida.

Responder

