Tu

cuadr.jpg

Letra y música: José Antonio Vergara

Cantando a tu belleza, se perfuman mis noches

y en todo lo precioso, admiro tus facciones

por eso me parecen las flores más hermosas,

y este paisaje andino está inspirando un poema.

Hoy que vivo tan feliz porque eres mía,

mi alma solo cantará llena de gozo,

porque cambiaste lo duro de mi vida

en el jardín florido de un paraiso.

Los lagos solo quieren copiar tus bellos ojos,

la luna imitar piensa tu radiante belleza,

y el fondo de mi alma se adorna con dulzura

por haberte robado ya las ternuras de un beso.

Hoy que vivo tan feliz porque eres mia,

mi alma solo cantará llena de gozo,

porque cambiaste lo duro de mi vida

en el jardín florido de un paraiso.

Responder

