Pequeña ciudadana

cuad3.jpg

Letra: Alejandro Carrión Aguirre

Música: Segundo Cueva Celi

Pequeña ciudadana, has llegado a mi vida,

con la sonrisa dulce y la boca encendida,

y yo he puesto a mi alma, silenciosa y tranquila

a soñar a la sombra de tus largas pestañas.

Deja hoy que mi palabra en amor se te acerque,

y te diga al oido la verdad de mi alma,

mi devoción ardiente por tu rostro moreno,

por tus manos de seda y tu cuerpo pequeño.

Heroico te negué la entrada a mi pecho,

mientras mis fuerzas de hombre pudieron resistirte,

pero tu me venciste y ahora estoy en tus manos,

como la blanda cera en manos de un artista,

como la blanda cera en manos de un artista.

Responder

