Vaso de lágrimas

pa11121m.jpg

Letra: Jose María Egas

Música:Segundo Cueva Celi

No te arrimes mucho sobre mi desgracia

ni afines tu oido para mi canción,

porque es tan dolida y humilde mi gracia

para las finuras de tu aristocracia

y las maravillas de tu corazón.

Bien sé que me sigue tu cariño santo

como una estrellita de felicidad;

a veces te lloro y a veces te canto,

pero me da pena que te mires tanto

sobre la fontana de mi soledad.

Mis invernaderos dañarán tus rosas,

grave y pensativa te hará mi laúd,

yo soy un enfermo que tiene sus cosas,

retira en silencio tus manos preciosas

de esta herida mala de mi juventud.

Yo soy un enfermo que tiene sus cosas,

retira en silencio tus manos preciosas

de esta herida mala de mi juventud.

Yo soy un enfermo que tiene sus cosas

no busques alivio para mi orfandad:

serás con tus manos floridas de rosas

y con tus unciones misericordiosas

como una hermanita de la caridad.

Read Full Post | Make a Comment ( None so far )

Recently on dlettersandpoems…

Benny Goodman

Posted on Diciembre 12, 2007.

Negra mala

Responder

