Tatuaje

ro060203m.jpg

Letra: Chula París de Aguirre

Música: Rubén Uquillas Fernandez

Yo llevo en el alma grabado un tatuaje

que guarda el recuerdo de un tiempo mejor;

sus vivos colores fingen el paisaje

de tardes que fueron, de tardes que fueron

mis tardes de amor.

Entre un rojo vivo y un azul del cielo

cual sol que se oculta en la inmensidad;

hay nubes muy blancas que imitan el hielo

que pone en la vida, que pone en la vida

la diosa razón.

En noches de luna se agranda el paisaje,

se avivan los tintes con fiero dolor,

me duele muy hondo, me duele el tatuaje,

me duele la vida, me duele la vida,

por falta de amor.

Responder

