Sendas distintas

courbet-3-s.jpg

Letra y música: Jorge Araujo Chiriboga

Que distintos los dos, tu vida empieza

y yo voy ya por la mitad del dia;

tu ni siquiera vives todavía

y yo ya de vivir tengo pereza.

Sin embargo, cual busca la tibieza

del sol, la planta que enflorar ansía,

persisto con afán tu compañía

para que des calor a mi tristeza.

Qué cerca y qué lejano, yo soy el viejo

soñador, tu la niña apasionada

que cantando en la luz vas como una ave,

mas, al mirarte cerca me figuro

que yo soy un castillo abandonado

y tú, un rosal abierto junto al muro.

Responder

