Negra mala

gruppe-s.jpg

Letra y música:  Sergio Mejía Aguirre

Negra linda, negra mala

Nada, me ha quedado

de ese tiempo en  que me amabas,

cuando solo ser muy mía

en mis brazos me jurabas;

ni siquiera tu recuerdo

viene ahora a consollarme,

porque creo que se ha muerto

con el frio de estas tardes,

en que pienso que ya es vana

mi locura de esperarte.

Negra linda, negra,mala.

Me parece que las  brisas

de estas noches invernales,

se han entrado muy adentro

y han helado mi alma y carne

y con ellas, tus recuerdos,

porque no puedo como antes,

cuando eran mios tus besos

con loco afán adorarte

y se me van tus recuerdos

sin que yo pueda atajarlos.

Negra linda, negra mala.

Responder

