Horas de pasión

oleo-mujer.jpgLetra:juan de Dios Pesa

Música:Francisco Paredes Herrera

¿Oh! tú mi lirio blanco, mi virgen pudorosa

a quien adoro ciego con férvida pasión,

cuando te miro y te hablo, mujer la más hermosa

no sé qué aliento  mágico me quema el corazón.

Perdóname te amo, ningún ser de la tierra

podrá adorarte tanto como te adoro yo,

esta pasión sagrada que mi existir encierra

al conocerte, ¡Oh! virgen en mi alma despertó.

Perdona, yo me aduermo soñando en tu hermosura

despierto me enajena tu mágico esplendor,

a ti se acerca el alma como la ninfa pura

se acerca a la ribera para besar la flor.

Amor es el que llama las horas de mi vida,

el que mi ser transforma en culto de pasión,

el que en mi pecho deja tu imagen bendecida,

el que hace de tu nombre mi canto y mi oración.

Responder

