Reina del Guayas

oleo_07t.jpgLetra:Néstor A. Aguayo

Música: Angel S. Pulgar

Guayaquileña, mujer hermosa

eres la diosa de mi patria mada,

linda costeña, noble y galana

te llevo dentro de mi corazón.

Hay en mis versos amor sincero

y cuando te hablo te digo te quiero,

escucha este latir, de mi fiel corazón

amarte siempre es mi única solución.

Hasta en mis sueños te estoy adorando

reina preciosa de mi Guayaquil,

y en mis recuerdos, yo te estoy pensando

¿oh, flor hermosa del bello pensil!

ven a mi vida, no tardes tanto

que enamorado yo te doy mi corazón.

Responder

