Apoema1

a6urwdoca1cscrocajks7cmcal20gtlcaqxb4iycakfqwa9cazc2hg6cads9fyycaleaw2jcac2vtuccafdluwdca1baeiucat47lrxca8lb4t6cakpvd1nca18bvx7caecznp1caxdimmi.jpg***

¿Alfa y omega?¡Si!

POrque soy eternidad inalterable

con un cuerpo prestado que no es mio.

Viajero de mi mismo,

soy mi puerto de embarque y mi vacío puerto de destino.

Me embarco y me viajo como un loco

a sesenta segundos por minuto,

a sesenta minutos cada hora,

y siempre,siempre,al empezar el viaje

en forma brutal voy concluyéndolo

para seguir viajando neciamente

billones de senderos,

opuestos ennortes y en compases

hacia esferas distintas de lo mismo,

que siempre son y serán una:

la que yo ya conozco

por ser repetición del mismo mismo.

¿Alfa y Omega? ¡Si!

Porque entre lo que fue mi primera lágrima

(aquella que se escapa por amnesia)

y la última,

(la que no he de festejar por estar ido)

no hay sino un breve,imperceptible

concepto raquítico de instantes.

¿Alfa y Omega? ¡Si!

¡Alfa y Omega!

Autor : Francisco Delcasty

Responder

