Mis flores negras

a3cds6xcanxrs4dcau9qoaacaut0p71ca0ls5rbca54zgytcapfr8b3ca06nd7kcalceohycanl60y0caq638q7ca4prpeecawsq443canvlyz9cavjzv0ncakbw5elca8vcr9lcaagp6c5.jpgLetra:Julio Flores

Música:Carlos Amable Ortiz

Oye bajo las ruinas de mis pasiones

y en el fondo de esta alma que ya no alegra,

entre el polvo de ensueños y de ilusiones,

yacen entumecidas mis flores negras.

Ellas son mis dolores,capullos hechos,

los intensos dolores,que,en mis entrañas,

sepultan sus raices,cual los helechos

en las húmedas grietas de las montañas.

Ellas son tus desvelos y tus rigores,

ellas son tus perfidias y tus desvios,

son tus besos vibrantes y abrazadores

en pétalos tornados negros y frios.

Ellas son el recuerdo de aquellas horas

en que,presa en mis brazos te adormecías,

mientras yo suspiraba por las auroras,

de tus ojos,auroras que no eran mías.

Responder

