Romance de mi destino

a7q7qaqcaiwlyfvca0nx2ezcafo6k9jcaajhqpvcaj32cgccaqwebtecae7phffcaa2bgrgcanwfljccaboarz3ca78whoscav9xxovcaoi3s72ca9in4f8cajk1vggcar57l4ucahmeprc.jpg***

Letra:Abel Romeo Castillo

Música:Gonzalo Vera Santos

Todo lo que quise yo

tuve que dejarlo lejos,

siempre tengo que escaparme

y abandonar lo que quiero;

yo soy el buque fantasma

que no puede anclar en puerto,

ando buscando refugio

en retratos y en espejos,

en cartas apolilladas

y en perfumados recuerdos.

Por más que estiro las manos

nunca te alcanzo lucero,

jugo de amargos adioses

es mi vaso predilecto;

yo me bebo a tragos largos

mi pócima de recuerdos

y me embriago en lejanía

para acariciar mis sueños.

Nadie sabe como yo

el lenguaje de los pañuelos

agitándose en los muelles

sacudiendo el aire trémulo;

nadie como yo nació

con destino marinero,

la única flor que conozco

es la rosa de los vientos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

